Dieta de los 7 kilos en una semana

Podras perder peso hasta 7 kilos en una semana. Sin embargo se debe consultar al medico siempre antes de seguir este regimen dietetico y no prolongarla mas del tiempo indicado porque puede resultar perjudicial. La dieta para perder 7 kilos en una semana basa sus resultados en no mezclar los alimentos, cada dia debera consumirse un alimento diferente.

Durante el periodo que dure la dieta para perder 7 kilos debera consumir un minimo de dos litros de agua diaria para eliminar las toxinas producto de la dieta.

Se nos permitira aliñar las comidas con condimentos como: sal, limon,pimienta. La dieta para perder 7 kilos en una semana,  se puede consumir la cantidad de infusiones que se deseen, sean estas:cafe, te, manzanilla siempre y cuando sean acompañadas por edulcorantes. Tambien podra acompañar su dieta con gelatina light o dietica con zanarias crudas o cocidas las que podra consumir cuando le apetesca comer un tentempies Menu de la dieta para perder 7 kilos en una semana:

mas dietas para adelgazar rapido aqui

•1/2 unidad de pomelo
DIA 1:
Para el primer dia, podra comer todo tipo de frutas en las cantidades que desee, se recomienda principalmente manzana por su bajo contenido calorico. Debera comer todo menos banana y uva. Prefiera el melón y la sandía son las que tienen menos calorías.
Dia 2:Comer todas las verduras que desee, preferentemente de hojas.Podra aliñar sus verduras con sal, limon y pimienta.
Dia 3:Puedes tomar todos los lacteos que desees.Siempre y cuando sean descremados. De preferencia yogurt.
Dia 4: Puede combinar frutas y verduras, se recuerda que siempre las verduras deberan ser crudas y aliñadas con sal, limon y pimienta.
Dia 5: Se comera carnes rojas sin exceder los 600 gr.
Dia 6:Se puede comer pollo a la plancha sin piel, no se recomienda sobrepasar los 700 gr.
Dia 7Se puede comer lo que se desee siempre y cuando sea con moderacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario