Dieta de la gelatina

Es una dieta pensada para todas aquellas personas que requieren perder peso y le apetece mucho la gelatina, debido a su baja cantidad de calorias la gelatina permite perder kilos. La gelatina contiene muchas propiedades nutricionales por lo tanto la dieta de la gelatina nos permitira aprovechar gran cantidad de estos, en especial el colageno.
La dieta de la gelatina es muy facil de realizar y es recomendada especialmente para epocas de calor.Se puede perder alrededor de 2 kilos en tan solo 3 dias, si sigues la dieta al pie de la letra. Sin embargo no deberas realizarla mas del tiempo que indica debido a que es un plan dietico restrictivo, que no contiene todos los nutritientes por lo tanto es poco nutritivo.
Lista de Menues para la dieta de Gelatina.
para el desayuno:
Una infusion puede ser cafe, te, manzanilla (etc). + Una porcion de gelatina ligth
;Media Mañana:
1 taza de yogurt descremado (250 ml) + Una unidad de fruta pequeña Almuerzo: Un plato de sopa light + Una porcion de gelatina Light. Se puede consumir la cantidad de caldo y gelatina que se desee.

merienda: 1infusion que se desee + Una porcion de gelatina Ligth
cena: 50 gr. de atun natural sin aceite + una taza de caldo light + 1 porcion de gelatina light. Se puede comer todo el caldo y gelatina que se desee

mas dietas aqui para adelgazar rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario