4 Ejercicios Para Bajar De Peso Que Funcionan.

ESTOCADAS

Para trabajar la parte inferior del cuerpo, realmente no puede vencer a una estocada. Las estocadas se pueden realizar en casa o en un gimnasio, independientemente del lugar en que esté haciendo su entrenamiento, no tendrá problemas para realizarlas. Cuanto más se alejes de la pierna de apoyo mientras realiza la estocada, más estará trabajando los tendones de la corva y los músculos de los glúteos así que téngalo en cuenta al determinar cómo va a ejecutar el movimiento.



SENTADILLAS COMPLETAS

El segundo ejercicio que definitivamente querrá agregar en caso de querer curvas y un trasero sexy, son las sentadillas completas. Al hacer este movimiento completo se trabajarán los músculos de los glúteos mucho mejor, realmente se centrará en esta difícil área.


CORRER EN INTERVALOS

Si la quema de grasa es su principal prioridad, los intervalos para correr deberían estar en su lista de cosas. Estos son los mejores ejercicios para quemar grasa, ya que aumentará su metabolismo por un número de horas, incluso después de haber terminado de realizar el ejercicio, por lo tanto ayudará a acelerar todo el proceso a largo plazo.

Para obtener los mejores resultados debe aspirar a intervalos de 20-30 segundos, con 60 segundos de descanso, repitiendo de seis a diez veces por serie.


EJERCICIOS CON PELOTA DE GIMNASIO

Finalmente, el último de los mejores ejercicios para bajar de peso es usar una pelota de Pilates. El ejercicio consiste en hacer flexiones tradicionales que son extremadamente eficaces para seleccionar todos los músculos que corren por todo el centro del cuerpo y cuando se hace en la cima de una bola del ejercicio, se intensifica todo.

Dado que la pelota le hará perder el equilibrio en un grado muy grande, cada una de las fibras musculares estarán obligadas a contraerse mucho más.

Sea paciente con usted mismo la primera vez que intenta este movimiento, ya que puede tomar algún tiempo acostumbrarse a él. Con un poco de práctica, no hay razón para que no sea capaz de realizarlo perfectamente en una semana o dos.

Así que tenga estos ejercicios en cuenta y asegúrese de que estén en su lista del programa de entrenamiento. Entre más grupos musculares usted pueda trabajar en cualquier instante dado, mejor será el progreso que verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario